Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 13 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Las redes sociales, la mejor manera de hacer crecer tu negocio

Más de un centenar de empresarios participan en la VI Semana de las Redes Sociales de Castilla y León donde se les enseña a hacer un buen uso de las nuevas tecnologías

Aprender a utilizar las redes sociales como impulso, como ayuda o para promocionar los productos de su empresa. Ése es el objetivo de 150 empresarios de Valladolid que se dan cita en la VI Semana de las Redes Sociales de Castilla y León.

La presidenta de la patronal ha destacado el "convencimiento" que tienen las empresas de la provincia sobre lo importante que es estar presente en las redes sociales.

A pesar de que los empresarios son cada vez más activos, el objetivo de estas jornadas es potenciar el uso de las redes sociales en las empresas. De esta manera, se ponen a su disposición los recursos necesarios para hacer de su empresa, una empresa competitiva.

El alcalde de Valladolid, Óscar Puente, se ha comprometido este martes a mantener su actividad en la red social Twitter "para bien o para mal" siempre que se lo permita su agenda o sus nuevas responsabilidades como regidor.

Una cita a la que no ha faltado el alcalde de Valladolid, Óscar Puente, que se ha comprometido a mantener su actividad en Twitter a pesar de la apretada agenda y a pesar de que se puedan cometer errores. 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?