Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Sociedad | Actualidad
Caso Auditorio

"Estoy convencido de la honradez de Pedro Antonio Sánchez"

El Consejero de Fomento en funciones, Francisco Bernabé, asegura que el caso auditorio "quedará en nada" y no "perjudicará al futuro presidente de la Región".

Murcia

Bernabé ha recordado que la denuncia del caso auditorio fue interpuesta por el PSOE de Puerto Lumbreras, al igual que otras dieciseis que resultaron archivadas, y descarta que vaya a influir en la investidura de Pedro Antonio Sánchez como presidente regional.

El consejero de Fomento en funciones ha añadido que "todo esto ya se sabía que iba a pasar", en alusión a la citación judicial de Sánchez y no cree que la investigación judicial llegue a perjudicar al futuro presidente murciano.

 

Maica Sánchez

Maica Sánchez

Responsable de temas municipales del área metropolitana de Murcia. Redactora en Radio Murcia desde 2011,...

Directo

  • Cadena SER

    Cadena SER

    La Ventana Carles Francino

Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir