Martes, 25 de Enero de 2022

Otras localidades

CASO AUDITORIO

"Si me imputan dimitiré"

Pedro Antonio Sánchez afirma, en declaraciones a la web de RadioMurcia.es, que si se le imputa algún delito de corrupción política siendo Presidente de la Región de Murcia, dimitirá porque él "siempre cumple lo pactado"

Pedro Antonio Sánchez ha concedido una entrevista a radiomurcia.es tras conocerse su citación judicial por el "Caso Auditorio".

Sánchez descarta que su cita en el juzgado lorquino el próximo 14 de julio vaya a influir en su investidura como presidente de la Región de Murcia, prevista para el martes 30 de junio, y no teme que Ciudadanos pueda dar marcha atrás en el apoyo a su candidatura.

En sus declaraciones a www.radiomurcia.es, subraya que no está imputado por delito alguno y que esta citación judicial es para comunicarle el contenido de la denuncia interpuesta por el PSOE de Puerto Lumbreras en el momento en el que él era alcalde de este municipio.

En relación a este asunto, afirma que confía en la Justicia y espera que el denominado "Caso Auditorio" se archive tal y como ha sucedido con las 15 denuncias anteriores que el PSOE lumbrerense interpuso contra él.

En el hipotético caso de que pudiera resultar imputado por algún delito de corrupción política, siendo ya presidente de la Región de Murcia, Sánchez es tajante y afirma que dimitirá "porque así lo he firmado, yo cumplo lo que pacto".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?