Sábado, 10 de Abril de 2021

Otras localidades

BALONMANO

Montse Puche: "Firmo un proyecto con vistas a futuro"

La entrenadora del Bera Bera valora en la SER su renovación por dos temporadas: "Estoy muy contenta, después de los tres meses vividos allí"

Montse Puche: "Firmo un proyecto con vistas a futuro"

La entrenadora Montse Puche ha aceptado la oferta de renovación para las próximas dos temporadas que le ha realizado Balonmano Bera Bera.

De 45 años, Puche asumió la dirección del equipo plenamente en el pasado mes de abril, si bien durante el mes de marzo colaboró intensamente con Tati Garmendia en dicha labor. Con ambas, Bera Bera ganó sus siguientes ocho partidos de liga para proclamarse campeón por tercera vez consecutiva al ganar el Telde a Rocasa el 16 de mayo.

MAIALEN MUGICA RENUEVA POR UN AÑO

Por otra parte, la lateral zarauztarra Maialen Múgica ha renovado por una temporada con Bera Bera. A comienzos de año, Múgica se rompió el ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha y se recupera de la operación que le practicaron en el mes de febrero. Por ello solamente disputó 13 partidos con Bera Bera.

Montse Puche ha valorado en la Cadena SER su renovación por dos temporadas con Bera Bera. "Estoy muy contenta, después de los tres meses que he vivido allí, me siento mucho más a gusto en San Sebastián", señala Puche, que quiere un proyecto de largo recorrido. "Eso es, con vistas a futuro, intentar trabajar con la cantera, unificar los criterios de trabajo con el club, viendo que se han ido jugadoras de calidad, intentar consolidar al club y seguir dando guerra".

Porque Puche cree que "Bera Bera tiene un proyecto que quiere sacar adelante cueste lo que cueste. Sorprende cómo ha ido evolucionando la base en estos últimos años, se hace un muy buen trabajo en ese sentido, es muy serio, y ese es uno de los motivos para decidir seguir en el Bera Bera más tiempo". A Puche le ilusiona también la plantilla que tiene entre manos. "Es una mezcla de veteranía y juventud, que para mí siempre es muy importante. Las veteranas están muy asentadas en el club, y las jóvenes tienen mucha calidad y ya están dando mucho al Bera Bera. Eso nos hará crecer".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?