Economía y negocios
LOIU

Arranca la operación salida

Según fuentes de AENA consultadas por Radio Bilbao, desde este viernes hasta el 1 de julio están programados ya 800 vuelos. Triunfa el destino de sol y playa, así como la posibilidad de conectar Loiu en una sola escala con destinos como Japón o Katmandú

Bilbao

Fuentes de AENA reconocen a Radio Bilbao que el día fuerte será el lunes 29 de junio con un total de 151 vuelos programados. A ellos hay que sumar los 137 del martes y los 142 del miércoles 1 de julio. Además, durante el fin de semana se va a notar ya el movimiento con un total de 368 vuelos en tres días.

798 vuelos en la primera avanzadilla del verano que en Loiu se valora "de forma positiva", ya que las cifras son similares o incluso algo superiores que las del año pasado.

Esta semana se han estrenado vuelos directos a La Palma y a Santiago con Vueling, a los que hay que sumar los habituales a Baleares y Canarias, además de los directos a Málaga o Sevilla. Muy solicitados, además, los vuelos directos a Atenas y Santorini, así como Madeira, según fuentes de AENA.

Además, un año más poder conectar Loiu con una sola escala con destinos como Japón o Katmandú, entre otros, ha aumentados las demandas en determinados operadores. Éxito, además, en los vuelos a Londres y Dublín, en pleno mes de intercambios juveniles.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00