Música

La magia de las noches de El Bibio llega a Gijón

Las actuaciones en la Plaza de Toros arrancarán el próximo 5 de julio y se prolongarán hasta el día 12 a un precio de seis euros

Gijón

Del 5 al 12 de julio la arena de la Plaza de Toros del Bibio será el escenario de espectáculos diversos que, al precio de 6 euros, constituyen una de las novedades en el verano gijonés. Así, el 5 de julio, abrirá este festival el flamenco, con la actuación de Francis Ligero y las 4 Esquinas acompañado de la bailarina Virginia Herrero. El seis de julio el mago Murphy será el protagonista seguido, al día siguiente, de Cum Laude Música Simpática. La noche clásica llegará de la mano de Paloma Cueto Felgueroso y Bambú Ensemble y la canción francesa, ya el día 9 de julio, con Isaac Turienzo y Ana Nebot. La Noche de Pop-Rock la protagonizarán los grupos Melomanía, Supersonora, Roke y Los Mauricios. La Orquesta Filarmónica de Asturias nos acercará la música de cine y el festival se cerrará el domingo 12 de julio con un homenaje al cantante asturiano Tino Casal.

Más utilidades

Cartel noches de El Bibio

Se trata, según destacaron desde Divertia ya en su día, de abrir nuevos escenarios al público y de darle más utilidades a la Plaza de Toros del Bibio, que acoge la Feria Taurina de Begoña en el mes de agosto. Las actuaciones será todas a las diez de la noche excepto el concierto de pop-rock (el viernes 10 de julio) que comenzará a las ocho y media de la tarde.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00