Sábado, 10 de Abril de 2021

Otras localidades

AUTOMOVILISMO

Ander Vilariño aumenta su diferencia al frente de la Nascar

Ha logrado en el oval de Tours en Francia la 3ª victoria de la temporada, que a su vez es la 20ª victoria en su carrera en la EuroNASCAR

Ander Vilariño aumenta su diferencia al frente de la Nascar

Ander Vilariño ha logrado hoy en el oval de Tours en Francia la 3ª victoria de la temporada, que a su vez es la 20ª victoria en su carrera en la EuroNASCAR. Gracias a esta victoria aumenta su ventaja al frente del campeonato a 28 puntos con respecto a Eddie Cheever. Con 8 carreras celebradas el campeonato hace un parón estival para retomar la acción en septiembre en el circuito de Magione en Italia. Las próximas y últimas 4 carreras de la temporada otorgarán doble puntuación por lo que serán de vital importancia.

Hoy Ander salía desde la pole position y mantenía una bonita lucha con el francés Frederic Gabillon y con el italiano Nicolo Rocca. Gracias a un fantástico setup hecho por su equipo TFT el NASCAR de Ander funcionaba a la perfección de principio a fin y le permitía liderar todas y cada una de las vueltas de la carrera. Al final Vilariño se imponía por delante de Gabillon, Rocca, Lauda y Lietz.

Ander: “Estoy contentísimo y muy agradecido a todo el equipo por el trabajo que han hecho este fin de semana. Hoy era muy importante ganar para salir de aquí con la mayor ventaja posible de cara a las últimas 4 carreras de la temporada. Estoy muy satisfecho de haber logrado mi 20ª victoria en EuroNASCAR y estoy más motivado que nunca para luchar a tope para intentar lograr el tercer anillo de Campeón NASCAR, todo el equipo nos estamos entregando a fondo. Ahora trabajaremos en los reglajes para los circuitos de Magione (Italia) y Zolder (Bélgica) donde se decidirá el campeonato”.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?