Gastro
Gastronomía

Jornadas gastronómicas en El Corte Inglés

Los restaurantes de El Corte Inglés de toda España ofrecen hasta el 5 de julio una amplia selección de platos que tendrán a los arroces valencianos como protagonistas

Jornadas gastronómicas en El Corte Inglés

Jornadas gastronómicas en El Corte Inglés

Valencia

Los restaurantes de El Corte Inglés de toda España ofrecen, hasta el 5 de julio, una amplia selección de platos que tendrán a los arroces valencianos como protagonistas.

Los arroces valencianos, protagonistas de unas jornadas gastronómicas de los restaurantes de El Corte Inglés. Así, los platos más típicos de la cocina valenciana, como la paella, arroz a banda, 'arròs del senyoret' o la 'fideuà' se impondrán en este principio del verano en los más de 50 restaurantes de El Corte Inglés.

La presentación de las jornadas el pasado jueves en Valencia contó con la participación de los concursantes valencianos de Masterchef, recientemente expulsados, Mila, Pablo y Tati.

Jornadas Gastronómicas de El Corte Inglés / Radio Valencia

Con la colaboración de SOS y del chef Julio Fernández Quintero, poseedor de una estrella Michelín, Restaurante El Corte Inglés presenta sus Jornadas Gastronómicas de los Arroces como "una oportunidad única para disfrutar de uno de los manjares más reconocidos y prestigiosos de nuestra gastronomía, elaborado de mil maneras diferentes".

Entre los platos que se ofrecen no falta la reconocida y tradicional paella valenciana, pero también se podrá degustar el 'arròs del senyoret', el arroz a banda o el arroz negro con sepia. Para quienes prefieran la opción que mezcla mar y tierra, tendrán a su disposición el arroz de verduras y chipirones.

La oferta más amplia es la que combina arroz y marisco, con propuestas como la paella de almejas, rape y habitas, arroz caldoso de bogavante, arroz de sepia y arroz de carabineros y vieiras. La 'fideuà' también estará presente en el menú para quienes prefieran decantarse por este plato marinero, tradicional de La Safor.

Así, esta iniciativa propone "un sabroso recorrido por los grandes sabores propios de la cocina mediterránea" con "platos exquisitos cocinados por los mejores chefs, con ingredientes de gran calidad y las variedades de arroz más selectas de la marca".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00