Rufete puede estar apurando sus últimas horas en el VCF
La secretaría técnica, citada y puesta en alerta. El 'caso Rodrigo Caio' precipita los acontencimientos
Tras las declaraciones del Presidente del Sao Paulo, Carlos Aidar, a Radio Valencia SER, en las que afirmaba que “Lim mandou embora a Rufete hace unas horas“, cuya traducción literal es que “ fue despedido“ ha tratado de confirmar la información con fuentes oficiales del club, que reconocen que “él no ha dimitido , pero su cargo puede estar en cuestión”.
A continuación, Radio Valencia SER ha podido saber de una fuente oficial de toda fiabilidad que la secretaria técnica al completo ha sido puesta en alerta para reunirse en Valencia en breve y que la decisión de Rufete estaría tomada a falta de llegar al acuerdo de la indemnización correspondiente por su blindaje. No queda claro a esta hora si a Rufete le acompañarían los otros miembros de la secretaria técnica.
La volatilidad de decisiones en el club en este momento es de tal magnitud, que cualquier escenario es posible. Tal y como estan las cosas en las que un viernes el club anuncia la llegada de Rodrigo Caio con un video de la televisión oficial , su fichaje por el Valencia y el lunes anuncia que lo desestima, puede pasar cualquier cosa.
La toma de decisiones última se produce en Singapur e incluso ejecutivos del club aquí en Valencia desconocen las decisiones de trascendencia y es por terceros (agente de Otamendi en su momento o el Presidente del Sao Paulo ahora) por lo que nos vamos enterando de los detalles importantes.
El presidente del Sao Paulo en la entrevista que pueden escuchar a continuación, habla de Rufete como “ fue dimitido hace unas horas “, pero el uso del idioma portugués le hace confundir la palabra y cuando usa el portugués es cuando matiza lo que realmente está queriendo decir , que es que según su información el Manager General ha sido despedido.
Si Rufete es despedido ( ¿ cual es el motivo ¿?) , queda en el aire cual será la postura de su gran valedor en el club Amadeo Salvo. Y cual puede ser la reacción del Presidente Ejecutivo que tambien tiene contrato remunerado en vigor.