Domingo, 03 de Julio de 2022

Otras localidades

VALENCIA CF

Rufete puede estar apurando sus últimas horas en el VCF

La secretaría técnica, citada y puesta en alerta. El 'caso Rodrigo Caio' precipita los acontencimientos

Rufete

SER Valencia

Tras las declaraciones del Presidente del Sao Paulo, Carlos Aidar, a Radio Valencia SER, en las que afirmaba que Lim mandou embora a Rufete hace unas horas, cuya traducción literal es que “ fue despedido“ ha tratado de confirmar la información con fuentes oficiales del club, que reconocen que “él no ha dimitido , pero su cargo puede estar en cuestión”.

A continuación, Radio Valencia SER ha podido saber de una fuente oficial de toda fiabilidad que la secretaria técnica al completo ha sido puesta en alerta para reunirse en Valencia en breve y que la decisión de Rufete estaría tomada a falta de llegar al acuerdo de la indemnización correspondiente por su blindaje. No queda claro a esta hora si a Rufete le acompañarían los otros miembros de la secretaria técnica.

La volatilidad de decisiones en el club en este momento es de tal magnitud, que cualquier escenario es posible. Tal y como estan las cosas en las que un viernes el club anuncia la llegada de Rodrigo Caio con un video de la televisión oficial , su fichaje por el Valencia y el lunes anuncia que lo desestima, puede pasar cualquier cosa.

La toma de decisiones última se produce en Singapur e incluso ejecutivos del club aquí en Valencia desconocen las decisiones de trascendencia y es por terceros (agente de Otamendi en su momento o el Presidente del Sao Paulo ahora) por lo que nos vamos enterando de los detalles importantes.

El presidente del Sao Paulo en la entrevista que pueden escuchar a continuación, habla de Rufete como “ fue dimitido hace unas horas “, pero el uso del idioma portugués le hace confundir la palabra y cuando usa el portugués es cuando matiza lo que realmente está queriendo decir , que es que según su información el Manager General ha sido despedido.

 

Si Rufete es despedido ( ¿ cual es el motivo ¿?) , queda en el aire cual será la postura de su gran valedor en el club Amadeo Salvo. Y cual puede ser la reacción del Presidente Ejecutivo que tambien tiene contrato remunerado en vigor.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?