Martes, 27 de Septiembre de 2022

Otras localidades

CULTURA

La Feria Taurina donostiarra vuelve con un 20% de descuento en las entradas

En el cartel están Francisco Rivera, el Juli, Morante de la Puebla y Enrique Ponce

La Feria Taurina donostiarra vuelve con un 20% de descuento en las entradas

La familia Chopera, acompañada de varios representantes del PP y el PSE, ha presentado esta feria que se celebrará desde del 13 al 16 de agosto. Entre las figuras del toreo destacan Francisco Rivera Paquirri, Morante de la Puebla, Julian Lopez el Juli o Enrique Ponce, quien se mostró feliz de volver a Illumbe y admitía que estos dos años se le habían hecho eternos.

También torearán otros nombres como José María Manzanares, Morante de la Puebla o Diego Urdiales. Las ganaderías que acudirán a la Feria de este año serán Torrestrella, Juan Pedro Domeq o Vitorino Martin, entre otras.

Pablo Chopera ha agradecido a los partidos que han apoyado la vuelta de la fiesta de los toros a San Sebastián. Así, ha destacado que les costó abrir mucho Illumbre, después de 25 años sin toros, desde que se cerró el Chofre. Sin embargo, a otros “les costó muy poco cerrarlo”.

Asimismo, como aliciente para llenar la plaza esta Semana Grande han anunciado que se dispondrá un tendido para los menores de 25 años con entradas a 10 euros, además de una reducción media del 20 por ciento en todas las entradas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?