SER Deportivos GipuzkoaSER Deportivos Gipuzkoa
Deportes
DEPORTES | FÚTBOL | EIBAR

Puma vestirá el 75 aniversario

El club armero anuncia el cambio de marca de ropa oficial. Borja Ekiza se pierde casi toda la pretemporada al haber sido operado de un hernia inguinal

Eibar

La Sociedad Deportiva Eibar tendrá nuevo proveedor de ropa deportiva oficial para la próxima temporada, la del 75 aniversario del club armero. El Eibar ha firmado un acuerdo con la marca alemana PUMA, por la que se convertirá en partner técnico del primer equipo del Eibar durante varias temporadas, sin concretar el club de cuantas campañas se trata realmente. PUMA se ocupará de la equipación deportiva del Club para la temporada 2015-2016, que incluirá también la indumentaria oficial de paseo y la ropa de entrenamiento diario. Será la camiseta con la que se jugará también el partido especial del 75 aniversario contra el Glasgow Rangers.

ARANZABAL: "PARA NOSOTROS ES UN ORGILLO"

"Este año, el año en el que celebramos el 75 aniversario del club, es el momento clave para presentar a nuestra masa social una equipación que conmemore nuestra historia asociando nuestros colores a una de las marcas deportivas más internacionales y de mayor prestigio del mundo".

Puma viste de forma oficial a clubes de la relevancia del Arsenal FC, el Borussia Dortmund, el Newcastle o el rival del partido del 75 aniversario, el Glasgow Rangers. Además de las selecciones nacionales de Italia, República Checa, Suiza, Uruguay, Chile, Costa de Marfil, Camerún y Ghana.

JAVIER ORTEGA (PUMA): "INCORPORAMOS TECNOLOGÍAS QUE AYUDARÁN A LOS JUGADORES"

¨Estamos muy satisfechos del acuerdo alcanzado con el Eibar, un club histórico y modelo de gestión deportiva. En el diseño de las prendas se han incorporado nuevas tecnologías que, con toda seguridad, ayudarán a mejorar el rendimiento de los jugadores"

Es una de las marcas de deporte líder en el mundo en diseño, desarrollo, venta y marketing de zapatillas, prendas y accesorios deportivos, con más de 65 años de historia, fabricando diseños de productos centrados en la velocidad y dirigidos a los atletas más rápidos del mundo. El Grupo PUMA posee las marcas PUMA, Cobre Golf, Dobotex y Brandon. La compañía distribuye sus productos en más de 120 países, y tiene sus oficinas centrales en Herzogenaurach, Alemania.

EKIZA SE PERDERÁ CASI TODA LA PRETEMPORADA

Borja Ekiza puede perderse gran parte de la pretemporada por culpa de una sport hernia, de la que ha tenido que ser operado. Esta lesión es similar a una hernia inguinal, según informaron los médicos del club. La intervención tuvo lugar la semana pasada en la Clínica Zurriola de San Sebastián a cargo de la doctora Flores y ya ha sido sometido a un primer control en la clínica Pakea. Ekiza permanece en reposo y confía en estar a disposición del entrenador, José Luis Mendilibar, para el inicio de la temporada.

Roberto Ramajo

Roberto Ramajo

Entro en el grupo en 2002 como redactor de prácticas. En 2005 se incorporó a la redacción en Gipuzkoa...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00