Serrano busca la cesión de Varela
El director deportivo del CD Tenerife trabaja en la incorporación del joven lateral del Real Betis que es pretendido también por Ponferradina y Lugo.

El lateral del Real Betis Varela, objetivo blanquiazul / Cadena SER

Santa Cruz de Tenerife
En las oficinas del CD Tenerife se sigue trabajando para incorporar jugadores para el primer plantel blanquiazul que comenzará el trabajo de pretemporada la próxima semana con la vuelta a los entrenamientos por parte de los jugadores que entrenará Raúl Agné.
En ese sentido, Alfonso Serrano busca no solo incorporaciones en forma de fichajes sino también en calidad de cedidos que puedan llegar de conjuntos que no cuenten con jugadores y que quieran que éstos tengan minutos en otros clubes. Es el caso del joven lateral del Real Betis Varela, quien en principio no cuenta para el primer equipo del conjunto recién ascendido a la primera división del fútbol de nuestro país.
La idea que se tiene es la de conseguir el préstamo de este jugador que la pasada campaña tuvo participación con el primer equipo verdiblanco y con el cual no contará Pepe Mel, aunque el conjunto blanquiazul deberá de competir con el Lugo y la Ponferradina para lograr dicho objetivo.




