Hoy por Hoy MadridHoy por Hoy Madrid
Actualidad
HOY POR HOY MADRID

"Cuando me subo al escenario vuelvo a tener 21 años"

Charlamos con el cantante británico Rick Astley, intérprete de hits mundiales como 'Never Gonna Give You Up' o 'Together Forever', horas antes de su concierto en las fiestas del Orgullo

Madrid

Deberíamos haber esperado hasta septiembre, porque es entonces cuando Rick Astley pasará por España en su gira internacional con parada en Madrid, pero las Fiestas del Orgullo 2015 le han traído unos meses antes.

Entrevista a Rick Astley en Hoy por Hoy Madrid

18:45

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0434120150803161932/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La madrugada del viernes 3 al sábado 4 estará ambientada con las canciones que le convirtieron en el único solista masculino que ha tenido sus primeros 8 singles en el Top Ten en Gran Bretaña.

Temas como 'Never Gonna Give You Up' o 'Together Forever' fueron los que le dieron el éxito desde los 21 años, en 1987, y son con los que se sube en cada actuación al escenario. ¿Esa será la clave de su eterna juventud?

Su última visita a la capital fue hace dos años en un festival organizado por el portal Youtube y tras recorrer Sudamérica, Australia y Japón este verano visitarás varios festivales británicos y en septiembre vuelve a España en una gira de seis conciertos: Oviedo, Madrid, Málaga, Benidorm, Barcelona y Palma de Mallorca de la mano de Hyundai Music Park.

Ana Uslé

Ana Uslé

Redactora y guionista de programas en Cadena SER desde 2008

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00