Actualidad
Vacaciones en paz

Mi piscina por tu arena

Los niños saharauis ya están en Murcia con sus familias de acogida

Murcia

100 niños de entre 12 y 8 años de procedencia saharaui ya se encuentran en la Región disfrutando ,con sus familias de acogida, de unas vaciones que para muchos significan un reencuentro con sus familias no carnales tras varios años de venir a nuestra tierra.

Fuensanta es una murciana que contó a la SER en Murcia su experiencia como madre de acogida. Nos dice que "siempre tuvo en mente acoger a niños saharauis" y esperó a que sus hijos carnales crecieran un poco, "para que mi familia pudiera dar a estos niños de acogida lo mejor".

Con Fuensanta vivimos en la radio un momento muy emotivo. Cuando le realizábamos la entrevista era justo el momento en el que volvía a ver a su hijo de acogida bajando del avión. Así nos lo contó:

Madre de acogida encontrándose con su hijo

00:42

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/011RD010000000062509/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Esta madre de acogida, anima a todos aquellos que se lo estén pensando a iniciarse dentro del programa "Vacaciones en Paz" para establecer estas relaciones con niños saharauis. Nos confiesa que "ella ha obtenido mucho más de lo que ha recibido porque ese amor es indescriptible".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00