Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Radio Club DeportivoRadio Club DeportivoDeportes
FUTBOL - CD TENERIFE

Comienza el trabajo para el CD Tenerife

La plantilla blanquiazul comienza los entrenamientos y los reconocimientos médicos

Parte del plantel blanquiazul, esta mañana en El Mundialito / Cadena SER

Parte del plantel blanquiazul, esta mañana en El Mundialito

Santa Cruz de Tenerife

Se acabaron las vacaciones para los profesionales blanquiazules. La plantilla del CD Tenerife comenzó el trabajo en la jornada de hoy dividiéndose en dos grupos. Mientras el primero pasaba los pertinentes reconocimientos médicos en Hospiten Rambla, el segundo realizaba ejercicios físicos a las órdenes de los preparadores físicos y con la supervisión de Raúl Agné y Fabián Rivero en las instalaciones de El Mundialito.

Cabe destacar que en el complejo deportivo se encontraba el director deportivo de la entidad Alfonso Serrano, quien no se desprendió de su teléfono móvil en ningún momento, por lo que se puede intuir que sus gestiones para incorporar jugadores al primer plantel se realizan a la espera de que éstas cristalicen.

La primera plantilla blanquiazul partirá el domingo por la tarde hacia la isla de La Palma donde tendrá lugar el habitual stage de pretemporada que volverá a tener como marco la laguna de Barlovento.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir