Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 08 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Tres éxitos imprescindibles de Tina Turner

Su leyenda está inscrita bajo el nombre de Tina Turner, la inacabable y siempre vigente reina de la música negra. Intensa y sugerente desde los años setenta, en las que junto a Ike conformaba el dúo que fungía de número de apertura en las giras de los Rolling Stones. Luego, protagonista de uno de los más espectaculares regresos en la escena contemporánea y responsable de una de las trayectorias más importantes del rock contemporáneo.

River Deep – Mountain High es un sencillo de  Ike & Tina Turner, publicado en 1966.

«Proud Mary» (también conocida como «Rolling on the River») es un sencillo escrito por el cantante y guitarrista estadounidense John Fogerty. Tina Turner hizo también una versión en 1971, junto a Ike Turner y alcanzó la cuarta posición del Billboard Hot 100 en marzo de ese año.

"The Best" es una canción escrita por Mike Chapman y Acebo Knight , originalmente grabada por Bonnie Tyler en su versión 1988 Ocultar su corazón. La canción fue posteriormente cubierto por Tina Turner , y lanzado como un gran éxito solo en 1989. Fue incluido en su exitoso álbum Foreign Affair. El solo de saxofón en la versión de Turner es interpretado por Edgar Winter .

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?