Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas

SER Deportivos BilbaoSER Deportivos Bilbao
Deportes
ATHLETIC | PRETEMPORADA

Valverde empieza a decidir

Kepa, Bustinza y Guillermo saldrán cedidos. A Toquero y Aurtenetxe se les busca una salida. Guarrotxena podría reforzar al Bilbao Athletic

Agencia EFE

Bilbao

Decía Valverde en el primer día de trabajo de esta pretemporada que era el entrenador y que tenía que decidir. Valverde ha empezado a decidir.

Unai Bustinza, titular en la final de Copa, irá cedido al Leganés. El portero Kepa Arrizabalaga, volverá a ir cedido a un Segunda división, esta temporada al Real Valladolid de Gaizka Garitano: "El año pasado el hecho de salir cedido le vino muy bien y este año también le puede venir bien ir a un equipo en el que se puede encontrar a gusto y tener minutos" Y el delantero Guillermo Fernández también saldrá cedido. "Ya he hablado con él y estamos pendientes de buscar una cesión, porque pensamos que le va a venir bien de cara a sumar minutos"

El técnico rojiblanco también tiene claro que tanto a Gaizka Toquero como a Jon Aurtenetxe "están pendientes de buscar una salida" y que sobre Iker Guarrotxena mantiene aún la duda de si jugará con el Bilbao Athletic o será también cedido a otro club.

Valverde tendrá que seguir tomando decisiones para seguir aligerando una plantilla que esté acorde con lo que quiere en cuanto a números.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00