Miércoles, 30 de Septiembre de 2020

Otras localidades

TURISMO

Los alojamientos de Debabarrena esperan llenos totales

Las expectativas son positivas para este verano y mejores que en 2014, sobre todo en el turismo internacional que aumentaba en un 8% en el Bajo Deba el pasado año y en un 9% en los primeros meses de 2015 en Euskadi

Los alojamientos de Debabarrena esperan llenos totales

Los alojamientos de la comarca del Bajo Deba esperan una ocupación del 100% a partir de la segunda quincena de julio, durante todo agosto e incluso hasta septiembre. Las previsiones son optimistas, ya que si en los primeros cinco meses del año Euskadi registra una subida del turismo en un 8,2%, la misma tendencia se refleja en la comarca. Además, la presencia de turistas internacionales aumentaba el pasado año en un 8% en la comarca, y en lo que va de año en Eusakdi asciende en un 9%, por lo que también se espera un reflejo directo en Debabarrena. Cristina Iturriagagoitia, responsable de Turismo de Debegesa, explicaba los detalles de esta tendencia al alza, las razones y los principales puntos de interés del Bajo Deba.

La principal apuesta turística de la comarca se encuentran en el Geoparque de la Costa Vasca: Deba, Zumaia y Mutriku, así como las visitas guiadas y el paseo en barco por el flysch.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?