Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Desconvocada, de momento, la huelga de las ITVs

Se está dando cita para mañana mismo. Se vuelven a reunir el miércoles

Castilla y León

Casualidades de la vida, o no, ha sido sugerir la Junta que podían rescindir el contrato con Itevelesa y la empresa ha aceptado readmitir a los trabajadores despedidos, y al menos de momento, ha quedado desconvocada la huelga de los trabajadores de las ITVs en la comunidad.

El miércoles, trabajadores y empresa vuelven a reunirse para seguir negociando, pero de momento, se han desconvocado los paros y se está dando cita para mañana mismo para pasar la ITV en toda la comunidad.

La empresa se ha comprometido areadmitir a los trabajadores. Ahora queda negociar la propuesta de la compañía de bajar salarios y aumentar la carga de trabajo. El miércoles, empresa y sindicatos se volverán a reunir. La única protesta que continúa de los trabajadores de las ITVS es el encierro en la Agencia de Desarrollo de la Junta, en Valladolid. Hasta allí se han desplazado la consejera de Economía y Hacienda, Pilar del Olmo, y la vicepresidenta de la Junta, Rosa Valdeón.

También se ha acercado el secretario de Podemos en Castilla y León, Pablo Fernández, que critica a la Junta que no haya intervenido antes en el conflicto.

Lara Vegas

Lara Vegas

Editora, productora y presentadora de los servicios informativos de la Cadena SER en Castilla y León....

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir