Deportes
BALONCESTO

Colom se marcha a Rusia

"Eskerrik asko Bilbao!! Es duro decir que no a lo que te ha hecho tan feliz. Volveremos a vernos. Siempre MIB!!" destacó el base andorrano en su cuenta de twitter

Bilbao

El base del Dominion Bilbao Basket Quino Colom jugará la próxima temporada en el Unics Kazan.

El equipo tártaro, que al igual que el equipo vizcaíno jugará la Eurocup la próxima campaña, anunció a través de su cuenta oficial de Twitter que el base andorrano firmará un contrato por una temporada.

A través de ese mismo canal, Colom, se despidió del Bilbao Basket con un mensaje en el que se puede leer "Eskerrik asko Bilbao!! Es duro decir que no a lo que te ha hecho tan feliz.. Volveremos a vernos ? Siempre MIB!!".

El Bilbao Basket estaba interesado en mantener en su plantilla a uno de sus jugadores más determinantes de la pasada temporada. Para ello había presentado una oferta cualificada a la ACB para garantizarse el derecho de tanteo en el caso de que otro club de la Liga Endesa quisiera hacerse con sus servicios.

Colom, en su única temporada como 'hombre de negro' Colom, de 26 años, completó su mejor campaña en la Liga Endesa -siendo el base más valorado (14,2) y el segundo mejor asistente (5,7)- y se ha ganado un puesto entre los 17 preseleccionados por Sergio Scariolo para disputar el próximo Campeonato de Europa

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00