Más deportes
Fútbol sala

José Ruiz, ElPozo, elegido mejor cierre

La empresa Bodegas Carchelon se convierte en el patrocinador principal del Jumilla FS

Foto: ElPozo Murcia

Murcia

José Ruiz, internacional de ElPozo Murcia FS, ha sido elegido por los entrenadores de Primera División, el mejor cierre de la LNFS. Tras la preselección de los aficionados que eligieron a los nominados de cada categoría, los técnicos han sido los encargados de elegir a los mejores en cada categoría, dando lugar a unas votaciones muy ajustadas que se han decidido por muy poca diferencia. Por segundo año consecutivo, el mejor jugador ha sido Ricardinho (Inter Movistar).

En la demarcación de cierre, José Ruiz, de ElPozo Murcia, ha vuelto a ser una auténtica ‘roca’ en defensa y la pesadilla de los atacantes, mientras que el luso Cardinal, de Movistar Inter, se ha postulado como la gran referencia de nuestro deporte en el juego de cara a portería, logrando 31 goles, y siendo elegido el mejor pívot de la temporada. El mejor portero ha sido Molina (Aspil Ribera de Navarra). Matteus y Alex, que estaba nominado en dos apartados, se han quedado sin premio.

Y donde están de enhorabuena es en el otro equipo murciano de la máxima categoría. Bodegas Carchelo, empresa pionera en Jumilla por su política de vinos de calidad desde la cosecha propia, se convierte en el nuevo patrocinador principal del equipo jumillano que milita por tercera temporada en la máxima categoría del fútbol sala.

La relación de colaboración entre Bodegas Carchelo y la entidad jumillana comenzó con el debut del conjunto de Gea en la Primera División, y se convierte esta temporada en el respaldo principal del equipo que pasará a denominarse Jumilla FS Bodegas Carchelo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00