Miércoles, 16 de Junio de 2021

Otras localidades

DEPORTES | REMO | LIGA SAN MIGUEL

Ibon Huegun: "Necesitábamos que los resultados acompañaran a las sensaciones"

El presidente de Orio reconoce aliviado que el primer triunfo de la temporada en la Bandera Eusko Label de San Sebastián les permite recuperar autoestima y confianza

Ibon Huegun: "Necesitábamos que los resultados acompañaran a las sensaciones": Ibon Huegun: "Necesitábamos que los resultados acompañaran a las sensaciones"

"Necesitábamos que los resultados acompañaran a las buenas sensaciones que tenemos en la trainera". Estas palabras pertenecen a Ibon Huegun, presidente de Orio, que respira aliviado tras lograr en San Sebastián la primera bandera de la temporada, y recuperar este pasado fin de semana de remo en Guipúzcoa el terreno perdido en Galicia. Orio necesitaba reencontrarse con el triunfo tras el varapalo sufrido en aguas de Galicia, de donde regresó muy tocado, con muchos puntos de desventaja con respecto al líder de la general, Hondarribia. El presidente de los agilutxos ha repasado esa primera victoria en SER DEPORTIVOS GIPUZKOA.

La bahía de La Concha acogió la disputa de la IV Bandera Eusko Label en la que Orio Babyauto se ha impuesto, aventajando en siete segundos a Urdaibai Avia y en ocho a NT2 Hondarribia. Pese a ello, los de la ‘Ama Guadalupekoa’ se mantienen líderes de la Liga San Miguel con ocho puntos de ventaja frente a Urdaibai Avia. En la clasificación del Trofeo “la Caixa” al Mejor Patrón, el maillot blanco ha recaído sobre la trainera rosa de San Juan Iberdrola, patroneada en el día de hoy por Endika Pérez.

La tanda de honor ha sido el reflejo de lo que viene ocurriendo a lo largo de este inicio de la temporada. La igualdad ha sido la nota dominante y es que hasta el minuto 13, Orio Babyauto no ha conseguido coger ventaja frente a Urdaibai Avia y NT2 Hondarribia, yendo las tres a la par. Ha sido en este tercer largo cuando la ‘San Nikolas’ ha logrado abrir hueco y marcharse hasta las balizas en solitario, parando el crono en 20’13’’66 y haciéndose con la IV Bandera Eusko Label, primera de la temporada para el conjunto oriotarra. Urdaibai Avia se ha hecho con la segunda posición en una ajustada llegada con NT2 Hondarribia a quien ha superado por un segundo, mientras que Tirán Pereira se ha hecho con la cuarta plaza con un tiempo de 20’31’’96.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?