Fútbol
FÚTBOL / PRIMERA DIVISIÓN

Los aficionados del Atleti prefieren a Óliver Torres en el puesto de Arda

El 58% prefiere al canterano por delante del nuevo fichaje, Carrasco, según una encuesta de AS

Óliver Torres en un entrenamiento. / Emilio Cobos as

Mérida

Tras una temporada pasada de éxito y consolidación en el Oporto que entrena el también español Julen Lopetegui, Óliver Torres, moralo, canterano del Atleti, y el futbolista extremeño de más proyección actual, afronta una temporada importante en su regreso al Atleti.

El club tiene depositadas en él grandes esperanzas y especialmente el míster Cholo Simeone. Pero también la afición. Los internautas se decantan mayoritariamente por el canterano de Navalmoral de la Mata para suplir a un grande que se ha ido al Barça, el turco Arda Turam. Para ocupar su puesto y desempeñar su papel en el campo.

El 58% de los aficionados prefiere a Óliver Torres por delante del nuevo fichaje, Carrasco, que ha sido votado por el  21%, según una encuesta de AS. En tercera posición ha quedado (15%) el francés Griezmann, que tendría que volver a jugar en la banda, como ya lo hizo en su paso por la Real Sociedad. Un 6% prefiere al también canterano Saúl.

Óliver Torres realiza la pretemporada en los Ángeles de San Rafael junto a su compañeros de plantilla, pero entre algodones aún. Se le cuida la máximo por la operación a la que fue sometido en sus hombros a finales del pasado mes de mayo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00