Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 26 de Mayo de 2020

Otras localidades

TRANSPORTE

¡Vive San Sebastián!

Dbus organiza un concurso fotográfico dirigido a los usuarios del transporte público que quieran inmortalizar sus experiencias en la ciudad

DBus y la Fnac lanzan un concurso para que los usuarios del transporte público muestren su San Sebastián.

DBus y la Fnac lanzan un concurso para que los usuarios del transporte público muestren su San Sebastián.

Dbus ha organizado con la colaboración de Fnac ¡Vive San Sebastián!, un concurso de fotografía que pretende recopilar las mejores versiones del verano en la ciudad.

El concurso ha comenzado este miércoles y finalizará el 15 de septiembre, por lo que los interesados cuentan con los dos meses de verano para poder inmortalizar una gran estampa o vivencia en la ciudad, sin que necesariamente, esta esté relacionada con la temática del transporte público que lo patrocina.

Los usuarios que participen deberán, en primer lugar, seguir el perfil de Dbus en la plataforma a través de la cual quieran publicar su fotografía, sin embargo, el procedimiento para la participación en el concurso es sencillo. Consiste en subir la fotografía a Instagram, Facebook y Twitter con el hashtag #dbusUDA

Serán seleccionadas las mejores 27 instantáneas que muestren “como disfrutar del verano en la ciudad gracias a Dbus” y será el jurado de Fnac, los representantes del Ayuntamiento de San Sebastián y el propio personal de Dbus con encargados de elegir las tres mejores fotografías del concurso.

El ganador del primer premio podrá llevarse una cámara digital híbrida y un pase de seis meses para viajar en Dbus; el segundo premio consiste en una cámara digital compacta y un pase de viaje de tres meses; el último de los premios es una cámara lomográfica y un pase de dos meses.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?