Hoy por Hoy SevillaHoy por Hoy Sevilla
Actualidad

Semana solidaria en Aquópolis

El parque acuático dedica esta semana a recibir a niños con necesidades para que pasen el mejor día posible. Y el sábado recogida de alimentos: a cambio de dos kilos de no peredederos, la entrada cuesta casi la mitad

Parque acuático de Aquópolis (Sevilla) / Aquópolis

Disfrutan de esta semana 150 chicos de entre nueve y quince años, y en riesgo de exclusión social. La selección se ha hecho mediante las unidades de trabajo social del Ayuntamiento sevillano.

En las actividades participarán niños de Tres Barrios, Amate, Cerro, Su Eminencia, Palmete, San Jerónimo y el asentamiento de El Vacie. Dentro del mismo programa asistirán el día jueves 16, usuarios de Apascide Asociación Española de Familias de Personas con Sordo Ceguera, finalizando la semana con una recogida de alimentos destinada a Caritas Nuestra Señora de los Dolores.

Hoy nos ha visitado el gerente del Aquópolis, Alberto Castro y el subdirector de Cáritas, José Pagés para hablarnos de esta inciativa. Escuche la entrevista completa:

En la organización de la Semana Solidaria participan Cáritas Parroquial Nuestra Señora de los Dolores del Cerro del Águila, la Asociación de Hermanamientos, la Asociación Ánima Vitae, el Parque Acuático Aquópolis y el Ayuntamiento de Sevilla.

Alberto Castro, gerente de Aquópolis

20:01

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0171920150715132530/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00