Visitamos el Marina Beach club
En Radio Valencia hablamos con Antonio Calero, presidente de la empresa Recaba Inversiones Turísticas S.L., concesionaria de la explotación del club de playa de la Marina Real, para conocer más de cerca este proyecto que trasformará la playa de las Arenas

ENTREVISTA A ANTONIO CALERO, DIRECTOR MARINA BEACH CLUB VALENCIA
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Valencia
Tendrá un restaurante circular que servirá también como recinto para celebrar bodas, bautizos y comuniones, un chiringuito de playa, una piscina y una terraza. Desde Recaba Inversiones Turísticas aseguran que la oferta será fundamentalmente diurna y aunque ofrecerán copas hasta las tres y media de la madrugada, lo que les interesa es captar a los turistas y a los valencianos que acudan a la playa.
Calero cree que la facturación rondará los dos millones de euros anuales y dice que este nuevo proyecto no costará ni un euro a los valencianos. Calero explica así los números que envuelven a este proyecto, que requerirá una inversión inicial de entre dos y tres millones de euros.
Tras el retraso en la obtención de la licencia de obras, estas se encuentran muy avanzadas, por lo que el Marina Beach Club podría abrir sus puertas este mismo verano, ocupando una extensión de 1.500 metros aproximadamente con un aforo para 750 personas
Sobre las críticas que aseguran que lo que se pretende es la privatización de la playa con un club elitista, se insiste en que se trata de un club público aunque sea de iniciativa privada y que estará abierto a todos los valencianos.
Amadeo Salvador
Editor de Hoy por Hoy Locos por Valencia




