Economía y negocios
CAMPOS DEL RIO

Los botes podridos de Halcon Foods, destruidos en los próximos días

El juez ha autorizado esta semana que se destruyan las mercancías de Halcon Foods en Campos del Río y se espera que sea esta misma semana. Los productos perecederos están provocando un problema de salud pública. La alcaldesa, María José Pérez lamenta que no se haya podido salvar la mercancia.

Murcia

La alcaldesa de Campos del Río, María José Pérez ha señalado que tras entrevistarse esta semana pasada con el juez, éste ha autorizado al agente concursal de la fábrica Halcón Foods para que proceda a la destrucción de toda la mercancía en mal estado que se encuentra almacenada en la fábrica.

La alcaldesa recuerda que esta factoría se encuentra en pleno casco urbano del municipio, lo que ha provocado quejas de los vecinos por los malos olores y plagas de insectos. Al parecer, se podrá salvar una pequeña parte que será llevada a otros almacenes de Halcon en otros municipios.

María José Pérez

00:36

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/011RD010000000063493/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Además, la alcadesa socialista de Campos del Río considera que es una pena que finalmente se haya perdido la mercancia, porque así será muy difícil cobrar lo que la empresa les adeuda en salarios a los trabajadores y también lo que debe a los acreedores.

Según fuentes sindicales, la mercancía fue tasada en 11,5 millones cuando se cerró la fábrica, hace tres años.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00