SER Deportivos BilbaoSER Deportivos Bilbao
Deportes
REMO | LIGA ACT

No hay manera

Ni Urdaibai ni Kaiku pueden parar a Hondarribia que sigue dominando la Liga San Miguel

Bilbao

No hay manera de parar a Hondarribia. Kaiku se quedó cerca el sábado, Urdaibai el domingo pero la 'Ama Guadalupekoa' no da tregua a sus rivales y sigue camino de revalidar su título de campeón de Liga.

Urdaibai, sancionado con tres segundos por salida nula, intentó seguir la estela de los de Amunarriz pero no tuvo la mejor calle y al final se dejó diez segundos en línea de meta. Aún así, salvó la segunda plaza y mantiene la segunda posición también en la general, a doce puntos del líder.

Kaiku, en su bandera, aguantó el ritmo del principio de la tanda pero después se desfondó y acabó tercera en la tanda de honor pero quinto en la general al verse superado por San Juán y San Pedro, en este caso por centésimas.

Zierbena, décima y segunda en su tanda; Portugalete, anteúltima y tercera en esa primera tanda, mantienen su particular pelea en los puestos bajo de la clasificación.

Las próximas cita de la liga ACT serán el sábado en Noja, el domingo en Getxo. Antes, el miércoles en aguas de Lekeitio se disputará el campeonato de Euskadi de traineras.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00