Sábado, 06 de Marzo de 2021

Otras localidades

VALENCIA BASKET

Diot: "Quiero jugar muchos años aquí"

El francés está muy ilusionado con el proyecto del club. Destaca su sacrificio por el equipo y cree que puede aprender mucho en Valencia Basket

GRA117. VALENCIA (COMUNITAT VALENCIANA) 20/07/2015.- El francés Antoine Diot durante su presentación como nuevo jugador del Valencia Basket, donde jugará las dos próximas temporadas. EFE/Miguel Angel Polo

GRA117. VALENCIA (COMUNITAT VALENCIANA) 20/07/2015.- El francés Antoine Diot durante su presentación como nuevo jugador del Valencia Basket, donde jugará las dos próximas temporadas. EFE/Miguel Angel Polo / MIGUEL ÁNGEL POLO (EFE)

El internacional francés Antoine Diot ha sido presentado esta mañana en las oficinas de un patrocinador del club ubicadas en el centro de la ciudad. El base procedente del Strasburgo ha comparecido en rueda de prensa para explicar los motivos de su fichaje por Valencia Basket. "Elegí este club porque quiero jugar muchos años en España, la liga española tiene una visibilidad excelente y es muy potente. Creo qué puedo hacer un gran trabajo aquí".

El jugador afirma que llega a Valencia con mucha ilusión, demostrando desde el primer momento su plena disponibilidad al míster y a sus compañeros. "Jugaré donde el equipo me necesite. Si me piden jugar de base, de escolta o incluso de pívot, lo intentaré para hacerlo lo mejor posible" bromeaba Diot.

Sobre Pedro Martínez, afirma que comparte con él la misma filosofía de juego y acerca de sus compañeros, se muestra muy satisfecho al considerar que " mutuamente podemos aprender los unos de los otros, porque son jugadores con mucha experiencia. Yo puedo aportar buen movimiento sin balón aunque lo más importante es conseguir un trabajo en equipo que poco a poco vaya formando al conjunto".

El polivalente jugador Antoine Diot, de 1'93 y 26 años de edad, firma por dos temporadas con Valencia Basket.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?