Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Muere una mujer por el corte en el cuello que le causó una tabla de surf

Ha ocurrido en la costa del municipio de Santa Lucía de Tirajana, en el sureste de Gran Canaria

Fotografía de archivo de un surfista. / KELLT CESTARI/WSL (EFE)

Fotografía de archivo de un surfista.

Las Palmas de Gran Canaria

Una mujer ha fallecido este lunes en la costa del municipio de Santa Lucía de Tirajana, en el sureste de Gran Canaria, debido al corte que le ocasionó en el cuello un windsurfista al golpearla con su tabla.

Según ha informado el 112 de Canarias, el accidente se produjo sobre las 14:45 horas en la bahía de Forma, en el lugar conocido como Cueva Laya, mientras la mujer recogía marisco.

Los médicos del Servicio de Urgencias Canario llegaron a la zona alertados por varias llamadas que indicaban que un windsurfista había golpeado con su tabla a una mujer, que estaba sangrando.

Los sanitarios del SUC solo pudieron confirmar el fallecimiento de la mujer, debido a la gravedad del corte que tenía en el cuello. Por el momento, no se conocen más detalles sobre el accidente, de cuya investigación se ha hecho cargo la Guardia Civil.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir