SER Deportivos BilbaoSER Deportivos Bilbao
Deportes
PELOTA | VIRGEN BLANCA

Urrutikoetxea, único representante vizcaíno

El campeón manomanista formará pareja con Albisu y se enfrentarán a Olaizola II y Beroiz en las semfinales del día cinco de agosto

www.aspepelota.com

Bilbao

Mikel Urrutikoetxea tratará de repetir la final de la edición del año pasado en la Fería de la Blanca: "Jugamos contra la misma pareja que derrotamos el año pasado. Yo vengo muy a gusto aqui, hay una gran afición"

La primera de las semifinales se jugará el día 5 de agosto entre Urrutikoetxea-Albisu ante Olaizola II-Beroiz. Al día siguiente jugarán Mtz de Irujo-Rezusta frente a Ezkurdia-Zubieta. El día 7 será el tradicional desafío del vino, con un partido del 4 1/2 , otro por parejas y una mano a mano final. El 8 de agosto se jugará la Final.

Urrutikoetxea está ya recuperado del susto que sufrió en el frontón de Amorebieta: "Quería jugar al dia siguiente pero me dijeron que ni de coña" destacó el campeón manomanista a la Cadena SER.

El jueves fue el pelotazo: "Han sido dias en los que lo ha pasado mal pero poco a poco vamos mejorando y ahora mejor". Del momento del pelotazo recuerda que "fue todo muy rápido. No tuve tiempo de reaccionar, me dio en el oído y fue un momento de mucho susto y mucho dolor. Me asusté muchísimo cuando empecé a sangrar"

Urrutikoetxea reaparecerá este domingo en la semifinal del Torneo Bizkaia de Parejas del cinco y medio en Etxebarri. Con Zubieta se enfrentarán a Olaizola II-Aretxabaleta

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00