Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

La calle Nicolás Salmerón se reabre al tráfico

Los vecinos han mostrado su descontento por el resultado de las obras, con la reducción de un tramo a un solo carril y por la demora de dos meses en la reapertura

Valladolid

La Calle Nicolás Salmerón se ha reabierto al tráfico tras siete meses cerrada por las obras. Sin embargo, los vecinos de la zona no ocultan su descontento por el resultado, con la reducción de un tramo a un solo carril, y por la demora de dos meses en la reapertura.

El alcalde de Valladolid, Óscar Puente, y el primer teniente de alcalde y concejal de Urbanismo, Manuel Saravia, se han disculpado con los vecinos y los comerciantes por los problemas que el retraso en las obras hayan podido ocasionar.

La demora ha sido consecuencia de la aparición de "escombros y restos que se produjeron como consecuencia del desvío del Río Esgueva", lo que, además, ha "incrementado sustancialmente" el coste de la obra.

Los vecinos no comparten que ahora, la calle tenga tan solo un carril en el tramo que va desde la plaza Circular hasta el cruce con la calle San Luis, donde pasa a tener tres carriles.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir