Jueves, 06 de Mayo de 2021

Otras localidades

Salinas se sube a la mejor ola

Los festivales Surf Music and Friends y Longboard reúnen en Castrillón hasta cien mil personas

Salinas se sube a la mejor ola

Surf, música, cine y mucho público. Estos son los ingredientes del cóctel, el festival deportivo Longboard Surf, el Music & Friends y las fiestas del túnel de Arnao que se ponen en marcha con la presencia de los principales tabloneros que buscarán la mejor ola en una edición que por primera vez celebrará un campeonato nocturno.

El Longboard tiene preparada una programación paralela con actuaciones diarias, un campeonato de skate, una pequeña feria de productos relacionados con el surf, así como puestos de comida y artesanía. Además, se recupera la travesía a nado de Arnao a Salinas.

En el Museo de Anclas, se celebra el Music & Friends que aglutinará deporte, música, cine, gastronomía y actividades para los más pequeños. Este año, como novedad, una competición de socorristas.

Y no faltarán las actuaciones musicales de las Fiestas del Túnel, que comenzarán pasada la medianoche y se alargarán hasta la madrugada. Además, volverán los cortos y largometrajes del Never Surf Film Festival, que este año cambia de ubicación y se celebrará también en el Museo.

La carretera de Salinas a Arnao por el túnel permanecerá cerrada los cuatro días y, además del escenario de la zona de la playa del Cuerno, en esta edición se estrena otro en el Museo de Anclas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?