PAS y Sánchez Solís colaborarán para el desarrollo de Murcia
La cooperación entre el Presidente de la Región y el Delegado de Gobierno pretende solucionar en la mayor brevedad posible temas que preocupan a los murcianos como el aeropuerto de Corvera, el soterramiento del AVE o la sequía


Murcia
Pedro Antonio Sánchez, Presidente de la Región de Murcia, se ha reunido esta mañana de manera oficial con el nuevo Delegado de Gobierno, Antonio Sánchez Solís, para empezar a dar soluciones a algunos proyectos como el funcionamiento del aeropuerto de Corvera o el AVE.
La clave para sacar los proyectos hacia delante, según ha dicho Sánchez Solís, es mantener la lealtad institucional y trabajar a través de la colaboración y cooperación.
Por otra parte, Pedro Antonio Sánchez ha mencionado la importancia de encontrar una solución definitiva para el problema de la sequía, por ello ha convocado de nuevo a la mesa del agua en los próximos días donde se tratará el Trasvase del Negratín.
En esta mesa participará el Secretario de Estado de Medio Ambiente con el fin de encontrar una respuesta, ante este gran problema, con la mayor brevedad posible.




