Deportes
TENIS - HAMBURGO

Nadal remonta a Verdasco y accede a octavos

Munar también avanza a la siguiente ronda debido a la lesión de su oponente

BOM005 HAMBURGO (ALEMANIA), 28/07/2015.- El tenista español Rafael Nadal devuelve una bola a su compatriota, Fernando Verdasco, durante el partido de primera ronda del torneo de Hamburgo, Alemania, hoy, 28 de julio de 2015. EFE/Daniel Bockwoldt / Daniel Bockwoldt EFE

Rafael Nadal remontó su partido ante Fernando Verdasco y accede a los octavos de final del ATP 500 de Hamburgo. El otro representante mallorquín, Jaume Antoni Munar también avanza a la segunda ronda del torneo debido a la lesión de su oponente, Guillermo García-López, cuando apenas se habían disputado tres juegos.

Nadal cedió el primer set ante una gran versión de Fernando Verdasco por 3 a 6, pero a partir del segundo set el partido cambió por completo y el manacorí fue dueño y señor del juego. El mallorquín se llevó los dos siguientes sets con contundencia (6-1 y 6-1) y ahora espera rival para los octavos de final, y que saldrá del partido entre el checo Jiri Vesely y el austriaco Andreas Haider-Maurer, que se suspendió por la lluvia con un set para cada uno.

Por su parte, Jaume Antoni Munar disputó tan sólo tres juegos ante Guillermo García-López. En ese momento, el albaceteño se retiró por lesión y el santanyiner consiguió su primer triunfo en el circuito ATP.

Munar se enfrentará en octavos al vencedor del Lukas Rosol-Simone Bolelli, que se detuvo durante el primer set de partido.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00