Garitano marcó las pautas para el partido de esta tarde ante el Celta B
El Valladolid juega a las 20:00 horas su segundo amistoso ante el equipo de Torres Gómez que milita en Segunda B. Antes el equipo realizó una sesión en la que predominó el aspecto tático


Mondariz
La tercera jornada en Mondariz tiene un carácter especial, ya que llega el momento de tener contacto con el balón con un rival enfrente. A las 20:00 horas en A Lagoa el Real Valladolid jugará su segundo amistoso de esta pretemporada, esta vez ante el Celta B que dirige Torres Gómez y que milita en la 2ªB.
El día comenzó un poco más tarde de lo habitual; a las 10:30 h estaban citados los jugadores para una sesión matinal. Garitano estuvo trabajando con el teórico once para el partido, formado por Arroyo, Juanpe, Marcelo Silva y Hermoso en defensa. Timor y Leao en el centro del campo; Guzmán y Alfaro en las bandas, con Óscar en el enganche y Caye Quintana en la punta. El técnico estuvo muy encima de sus hombres para intentar asimilar conceptos en defensa.


El resto del grupo trabajó a las órdenes de Julio Hernando; la buena noticia fue la incorporación al grupo de Álvaro Rubio, Samuel y Chica, que se movieron al mismo ritmo que el resto.
Tras acabar la sesión sobre el césped, el equipo pasó el ritual del baño en el Tea, para después comer a las 13:30 h y descansar hasta la hora del choque por la tarde.

José Luis Rojí
Redactor de deportes y motor. Narrador del Carrusel Valladolid.




