SER Deportivos GipuzkoaSER Deportivos Gipuzkoa
Deportes
DEPORTES | FÚTBOL | EIBAR

Borja Bastón apuntala la delantera

El delantero llega cedido del Atlético de Madrid tras su gran temporada pasada en el Zaragoza. Ya se ejercita a las órdenes de Mendilibar

Eibar

Borja Bastón jugará finalmente en la Sociedad Deportiva Eibar la próxima temporada. El delantero colchonero estaba muy cotizado entre varios clñubes de Primera y Segunda, y definitivamente será jugador armero. La prueba está en que ya se ejercita a las órdenes de Jose Luis Mendilibar, como demuestra la foto sobre estas lineas (cedida por Jon), en la que aparece Borja Bastón escuhando atentamente las indicaciones de Mendilibar en la sesión en Ipurua.

Borja Bastón apuntala de esta manera la delantera del Eibar de la próxima campaña, que contará con dos de los delanteros que más goles marcaron la pasada temporada en Segunda. El ariete colchonero marcó 23 goles jugando cedido en el Zaragoza. Batñon ya entrena a las órdenes de Mendilibar a la espera de que se cierren unos pequeños flecos entre el Atletico y el Eibar para que juegue cedido por una temporada en la entidad eibarresa.

Roberto Ramajo

Roberto Ramajo

Entro en el grupo en 2002 como redactor de prácticas. En 2005 se incorporó a la redacción en Gipuzkoa...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00