Fútbol
FÚTBOL

El Eibar cierra su pretemporada en El Burgo de Osma

En la localidad soriana disputará dos partidos amistosos ante Numancia y Valladolid

San Sebastián

La SD Eibar finalizará su pretemporada con una nueva concentración en el Burgo de Osma. Al igual que el año pasado, repetirá la concentración en esta localidad soriana y disputará tambien dos partidos amistosos. El miercoles a las ocho y media, en el campo Los Pajaritos ante el Numancia de la Segunda División que dirige el ex- entrenador realista Jagoba Arrasate. El colofón de la gira será el sabado, a la misma hora, en el Nuevo Zorrilla ante el Real Valladolid, del ex técnico armero Gaizka Garitano.

José Luis Mendilibar ha convocado ha convocado a 25 futbolista, 19 de la primera plantilla, salvo el portero Jaime que tiene estos días una cita médica. A ellos se unen los jugadores fidelizados Andoni Errasti, Julen López, Imanol Corral, Thaylor, Aitor Ortega y Julen Iriarte.

En este viaje, el tecnico armero recupera a los lesionados Lillo, Ekiza y Eddy Silvestre.

José Luis Mendilibiar: 'la pretemporada en cuanto a resultados no es buena'

02:22

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0138720150811162748/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La expedición armera se ejercitará mñana en Atxabalpe y por la tarde viajará a la localidad soriana. El conjunto armero entra en la recta final de su p`reparación, con diez fichajes realizados, con 20 futbolistas y a la espera de la definitiva incorporación de cuatro jugadores más, un central, un lateral derecho, un mediapunta y un mediocentro para cerrar la plantilla.  El reto es poder incoporar cuanto antes algún jugador en la parcela defensiva, antes del inicio de Liga, el día 24, en Granada.

Por el momento, la pretemporada armera arroja más luces que sobras, con dos victorias, dos derrotas y tres empates, con el tolosarra Mikel Arruaberrena como maximo goleador con dos goles ante el Cleta y Logrones, seguidos por Berjón, Keko, Dani Nieto, Luna y Arandilla.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00