Última hora

BORRELL EN HORA 25 Josep Borrell, sobre la situación en Oriente Próximo: "Estamos al borde del abismo"

Fútbol
FÚTBOL

"Samper me dijo que existe otra oferta"

Felipe Coello desvela que hay otra alternativa a la 'vía Tornel'. El concejal retiró su abono del Real Murcia junto al alcalde Ballesta, quien se mostró preocupado: "La situación del club es difícil"

Murcia

Las alternativas a Jesús Samper no acaban en la última oferta de Francisco Tornel. El presidente grana no está cerrado a nada, incluso cuenta con otra propuesta de un grupo empresarial (que podría ser el representado por Perea), tal y como desveló el concejal de deportes Felipe Coello. El edil acudió a Nueva Condomina a retirar su carnet de abonado junto con el alcalde José Ballesta y allí, tras verse con Víctor Alonso, director general, analizaron la situación del club.

"Demostramos con hechos el apoyo con este icono de la ciudad que es el Real Murcia. Es un deber de los que amamos esta tierra estar con él. Es un momento complicado para el club y hay que ayudar. Podemos apoyarlo desde el punto de vista institucional. No podemos dejar que se pierda, es un escudo y un sentimiento para generaciones de murcianos. Este club es de Primera y debemos hacer lo posible para que el club deje la Segunda B y esté en la máxima categoría" explicó el alcalde. Sobre su nivel de intervención, afirmó que "en el momento justo será cuando actúe directamente, de momento lo lleva Felipe Coello". El edil desveló, tras hablar con Samper, que existen más propuestas.

COELLO: 'SAMPER TIENE OTRA OFERTA'

01:11

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/011RD010000000064846/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La visita también sirvió para comprobar el estado del recinto. Coello aseguró que "revisaremos el convenio de uso porque podríamos hacer grandes cosas. Lo hablaré con Samper porque deberíamos darle más vida. No es normal que se encuentre en el estado actual con sólo 9 años de vida". El alcalde Ballesta anunció también que están estudiando mejorar los accesos, deficientes, al complejo comercial y deportivo: "Es uno de los objetivos que nos hemos planteado, lo estamos estudiando. Necesitamos una infraestructuras acordes".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00