Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 13 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Zocodover volverá a dictar sentencia

El argentino Montenegro ha ganado en Villarrubia, Mourelet sigue de amarillo y en la última etapa tenemos hasta siete ciclistas en el mismo tiempo de la general.

Imagen de la Tercera Etapa /

Un año más la Vuelta Ciclista a Toledo espera al último día para conocer al ganador. Después de 3 etapas muy movidas, dos llegadas al sprint y un día de media montaña en el que se partió la carrera este martes tomarán la salida del Polígono de Toledo hasta 6 ciclistas con el mismo tiempo que el maillot amarillo: el francés Mourelet. Entre éstos el manzanareño Pedro Merino y el conquense Cristian Cañada

La Vuelta pasa por el km. 63 de la Tercera Etapa Ser Toledo

El argentino Jorge Montenegro se ha impuesto hoy en la meta de Villarrubia de Santiago después de una etapa con salida en el Cigarral del Santo Ángel Custodio, instalaciones de Seguros Soliss, uno de las patrocinadores de la carrera que al salir de Toledo este mediodía, tras 2 subidas al Cerro del Emperador, lo hacía con 8 escapados que acumularon en torno a un minuto de ventaja. 

El equipo del líder (Blagnac) controló la carrera y neutralizó todas las escaramuzas propiciando una llegada masiva sin picar tiempo en contra de Maurelet

Salida de etapa hoy en el Ángel Custodio / SER Toledo

Última Etapa

A las 9 y cuarto tomará la salida el pelotón de Comercial Galán (en el Polígono) aunque la carrera irá neutralizada hasta Santa Barbara y no se bajará la bandera hasta el Puente de Alcántara para subir el Cerro de los Palos (9:35 aproximadamente), pasar por Argés (9:45), Layos (9:49), Pulgar (10:06), Cuerva (10:16), Menasalbas (10:27) y San Pablo de los Montes (10:46). Ahí llegará la principal dificultad montañosa del día: el puerto del Robledillo con rampas de hasta el 13%. Después se subirá el Alto del Milagro (el Molinillo). 

La carrera volverá a Toledo pasando de nuevo por Ventas (11:49), Cuerva (12:00), Gálvez (12:15) y circunvalación de Polán (12:36 siempre según el horario más lento previsto por la organización) entrando en la capital pocos minutos antes de la una del mediodía.

El recorrido urbano será el siguiente: bajada de la Bastida, Puente de la Cava, Rotonda Alfonso VI, Puerta de Bisagra y Arrabal hasta poner el punto y final a la Vuelta y a los 50 años de Bahamontes organizándola.  

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?