Más deportes
BM GUADALAJARA 24 C.ENCANTADA 29

Las lesiones aparecen en el derbi

Imagen del partido de anoche en Guadalajara / Ser Guadalajara

Guadalajara

Derrota alcarreña en el primer test de pretemporada que para los conquenses es el segundo. El cuadro de Lidio Jiménez se mostró superior sobre todo defensivamente y ya destacó en la primera mitad (9-16)

En la segunda reaccionaron los de Cesar Montes maquillando el resultado y reduciendo las diferencias hasta dejar el marcador en el 24-29 final.

Lo peor del choque fueron las lesiones (pendientes de evaluación) de Chiuffa para los de casa y Victor Frade para los visitantes y la baja por lesión en el gemelo del fichaje estrella del Guadalajara Joseja Hombrados. Escucha aquí las declaraciones del veterano portero del Guadalajara. 

ENTREVISTA HOMBRADOS

02:01

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/005RD010000000110222/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Calendario Asobal

Se ha sorteado el calendario de la Liga que comenzará el primer fin de semana de septiembre. El BM Guadalajara empezará viajando a Pontevedra (Teucro) y el Ciudad Encantada también se desplaza en el arranque, en su casa a Valencia (Sagunto). 

Kike Pastor

Kike Pastor

Presentador del programa SER Deportivos Guadalajara desde 1999, en La Ser desde 1982

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00