Motociclismo
MOTOCICLISMO | GP REPÚBLICA CHECA

Efrén Vázquez, cuarto en la primera jornada en Brno

El piloto bilbaíno ha marcado el mejor tiempo en la primera sesión de libres y se muestra convencido de hacer "un buen fin de semana"

ELX01. Indianapolis (United States), 09/08/2015.- Moto3 riders Efren Vazquez (L) of Spain and Hiroki Ono (R) of Japan during the Moto3 race of the Indianapolis Motorcycling Grand Prix motorcycle race at the Indianapolis Motor Speedway in Indianapolis, Indiana, USA, 09 August 2015. (Motociclismo, Japón, España, Estados Unidos) EFE/EPA/ERIK S. LESSER / ERIK S. LESSER EFE

Bilbao

El piloto bilbaíno Efrén Vázquez (Honda/Leopard Racing) ha terminado satisfecho con el trabajo realizado hoy en los entrenamientos libres del GP de la República Checa de Moto3, que ha terminado en cuarta posición, y se ha mostrado convencido de poder "completar un buen fin de semana".

"Estamos haciendo las cosas bien y de cara a mañana estoy seguro de que eso se va a notar. Sigo plenamente convencido de que podemos completar un buen fin de semana y el domingo llevarnos unos buenos puntos que nos ayuden en el campeonato", ha comentado, tras una primera jornada de carreras en el circuito de Brno en la que ha terminado a solo 217 centésimas del líder y su compañero de equipo, el británico Danny Kent.

Efrén ha finalizado tan contento del día que no ha dado ni importancia a la caída sufrida al final de la segunda sesión. "Los entrenamientos han ido bien a pesar de la caída de los últimos minutos en la segunda sesión. Salvo ese pequeño incidente podemos decir que hemos rodado bastante bien, mostrando un buen ritmo", ha apuntado, congratulándose también de haber logrado su mejor registro personal en el circuito, que ha dejado en 2:08.700.

"Durante los dos entrenamientos me he sentido a gusto encima de la moto. A la mañana, con una temperatura un poco menor que a la tarde, hemos rodado rápido y con confianza", ha desvelado en unas declaraciones distribuidas por su equipo, en las que se explica que durante la jornada se han superado los 30 grados de temperatura.

También de la segunda sesión ha "sacado conclusiones positivas gracias a los datos recogidos en pista", aunque "la pena ha sido no mejorar por muy poco el tiempo de la mañana". "Aún así estoy contento", ha subrayado, asumiendo que él y su equipo todavía tienen "que trabajar un poco con la puesta a punto de la moto, ya que aún hay margen de mejora". "Las primeras impresiones son positivas, pero eso no puede hacer que nos conformemos", ha resumido.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00