Última hora

CASO PAREJA DE AYUSO La pareja de Ayuso propuso a la Agencia Tributaria asumir 8 meses de cárcel y 525.000 euros para evitar el juicio por fraude fiscal y falsedad documental

Sociedad
SUCESOS

Dos heridos en un accidente laboral en una empresa de cereales en Fuentes de Nava

Los hombres se cayeron de una máquina de tipo telescópico

Fuentes de Nava

Dos hombres de 46 y 60 años fueron trasladados al Hospital Río Carrión de Palencia después de sufrir heridas de diversa consideración en un accidente laboral ocurrido en una empresa de cereales y abonos de la localidad palentina de Fuentes de Nava, según los datos de los ue dispone el Servicio de Eemergencias de Castilla y León 112.

Los hechos ocurrieron en torno a las 19:20 horas del pasado miércoles, cuando los hombres se caían de una máquina resultando heridos. La sala de operaciones del 112 dio aviso del accidente a la Guardia Civil de Palencia y a Emergencias Sanitarias-SACYL. Se envió una UVI móvil, un equipo médico de Paredes de Nava y una ambulancia de soporte vital básico.

En el lugar los facultativos de SACYL atendieron a los heridos de 46 (J.I.J.M.) y 60 años (J.T.M.) que fueron trasladados al Hospital Río Carrión, el último en UVI móvil.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00