SER Deportivos GipuzkoaSER Deportivos Gipuzkoa
Deportes
DEPORTES | FÚTBOL | REAL SOCIEDAD

Granero: "¿Illarramendi? No me interesa, no es asunto mío"

El Pirata se muestra tenso cuando se vincula la posible llegada del mutrikuarra con su salida: "Tengo suerte de jugar en la Real y la Real tiene suerte de que esté aquí"

San Sebastián

Cuando Esteban Granero habla, no deja indiferente a nadie. El mejor ejemplo lo ha dado este mediodía en Zubieta, cuando ha repasado sin pelos en la lengua toda la actualidad txuri-urdin.

Granero: 'Tengo suerte de estar en la Real, y la Real tiene suerte de esté aquí'

01:09

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0800420150820152450/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

-Real lista para jugar en Riazor. "Completamente preparado veo al equipo, hemos hecho una pretemporada exigente hemos trabajado bien mejor que otros años hemos tenido partidos de todo tipo que han servido para aprender y llegamos en un momento óptimo al inicio".

-Real competitiva. "Somos muy competitivos, es la sensación que tengo, tendremos cosas que mejorar, pero hay cosas que hemos mejorado antes y vamos con plenas garantías a Riazor".

-Inicio asequible. "Sabiendo que los rivales nunca son débiles esta claro que no es lo mismo empezar contra los que empezamos que contra los cinco primeros y este año que nos que nos pase factura empezar bien porque eso nos va a dar confianza y seguridad".

-Problemas de intensidad. "Es verdad que se nos ha visto un poco mas lentos de lo normal, pero es algo que suele pasar en pretemporada porque esta rodeado de mucho trabajo el equipo está con intensidad muy buena, hemos mejorado en todos los aspectos".

-Preocupación fuera el entorno. "Fuera del entorno de la Real desconozco y tampoco me importa mucho, dentro del entorno fue un partido más que hay que analizar. Pero separándonos del resultadismo y un poco lo que pueda parecer a simple vista, nos tenemos que quedar con el análisis del partido que hemos hecho, y corregir los errores como hacemos siempre con responsabilidad, y eso es lo que hemos hecho".

-Afición desilusionada. "No creo que haya desilusión, no es lo que yo he percibido, porque ni siquiera hemos empezado, los aficionados m saben que vamos de cero con toda la ilusión, ellos como nosotros somos exigentes no creo que estén desilusionados porque no hay motivos para ello".

-Habla de Europa. "Podemos hablar de objetivos a largo plazo y debemos ser ambiciosos para pelear por Europa porque es lo que exige la afición y el club y esa ambición seguro que nos ayuda a encarar de forma diferente cada jornada".

-Mejorar a domicilio. "El rendimiento fuera de casa es algo que refleja el rendimiento a largo plazo de un equipo y si somos competitivos y sólidos fuera de casa pelearemos por Europa y estaremos arriba".

-Granero diferente. "La temporada pasada fue importante para mi, venía de un tiempo sin jugar y pude hacerlo de nuevo mucho, este año quiero dar un paso adelante, quiero mejorar algunos aspectos, lo estoy haciendo y se va a haber un jugador diferente. Además hay que aportar otro tipo de cosas que el año pasado siempre he sido un jugador de equipo".

-Hipotético interés en Illarramendi. "No me interesa no es asunto mío y lo que haga el club siempre será por el bien del club y seguro que va a estar bien. Ha trabajado bien en el mercado, si viene bien, perfecto, y sino, mas perfecto todavía".

-Vinculación de la llegada de Illarramendi con su salida de la Real. "No tengo que confirmar ni desmentir nada, soy jugador de la Real, afortundamente, tengo suerte de jugar en la Real y la Real tiene suerte de que esté aquí. Y los jugadores de la Real están porque quieren estar aquí, y la real tiene los jugadores que quiere. No podía estar haciendo la pretemporada ni pensando en el partido del domingo si no voy a estar en la Real".

-Jugar en nochevieja. "No me importa. A mi me gusta jugar, me parece, nos gusta jugar s fútbol y nos da igual que sea nochevieja o nochebuena. En Inglaterra ya jugué muchos partidos en Navidad y estuvo muy bien".

Roberto Ramajo

Roberto Ramajo

Entro en el grupo en 2002 como redactor de prácticas. En 2005 se incorporó a la redacción en Gipuzkoa...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00