Deportes
CICLISMO

Comienza la Vuelta con David Arroyo y sin los Herrada

El ciclista talaverano será el único corredor regional en la Vuelta. Por otro lado Jesús Herrada estuvo a punto de ganar el Tour du Limousin.

Toledo

Esta vez se echará de menos algún que otro corredor castellano-manchego más en la línea de salida de la Vuelta Ciclista a España. Llama la atención después de una buena temporada de los hermanos Herrada (ciclistas del equipo Movistar) se hayan quedado fuera de la gran ronda española. Pero ambos han hecho Giro y Tour y la plantilla azul es muy amplia. 

David Arroyo, único manchego en La Vuelta / teamcajarural-segurosrga.com

El ciclista de Talavera de la Reina, todo un veterano, sí que tomará la salida mañana en Puerto Banús como jefe de filas del equipo Caja Rural. Sería una auténtica sorpresa que este veterano escalador tuviera opciones de podio en la general, pero con su saber hacer, estando delante en el terreno montañoso y con todo el equipo trabajando para él no sería de extrañar verle cerca del top 10. Esta semana ha hablado con Juan Martín en SER Talavera: "el objetivo es hacer una buena general, llevamos un equipo fuerte para todos los terrenos".

Jesús Herrada por los pelos

Jesús Herrada, ciclista de Mota del Cuervo / Movistar Team

Hubiera sido un broche tremendo para el ciclista conquense haberse llevado el Tour de Limousin. Una prueba de 4 etapas en Francia en la que se vistió de amarillo el segundo día llegando al final empatado con Colibrelli, quedando despojado el de Mota del Cuervo de la victoria por el puestómetro.

Por lo menos ha podido llevarse un triunfo de etapa que, sumado a otro parcial en la Vuelta a Asturias, le hace tener 2 en este tramo final de temporada. 

Rubén Delgado

Rubén Delgado

Jefe de Deportes de SER Toledo desde 2011. Antes en SER Ciudad Real, As, Localia, CRN y Europa FM. ...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00