Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 20 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Daniel Guzmán sigue de gira con “A cambio de nada”

El actor y director se sube al taxi veraniego de A vivir Madrid

Foto de www.acambiodenada.es

Hoy hablamos de lo ordinario, de las cosas corrientes que suceden habitualmente, y lo hacemos a través de la sociología y en compañía de Brays Efe. Invitamos al estudio a Amparo Lasén y a Antonio García, dos de las personas que están detrás del blog Sociología ordinaria. Aprendiendo de lo banal, lo frívolo y lo superficial. Organizan una vez al año unas jornadas en el MediaLab Prado en las que abordan diferentes temas cotidianos, como el nuevo orden sexo-romántico, las fotos de perfil en las redes sociales, las intimidades fugaces, el fútbol como espacio legitimado para la comunicación emocional… Cerramos el bloque con María Arranz, que nos habla de Lo que hicimos fue secreto, un proyecto que pretende contarnos la historia del punk madrileño a través de la memoria de sus protagonistas.

A las 13:30 horas nos ponemos en marcha con el taxi veraniego de Rubén Pozo. En esta ocasión, llevamos en el asiento de atrás al actor y director Daniel Guzmán. Y todo el trayecto a cambio de nada, que es el título de su ópera prima. Podremos poner su película en nuestra filmoteca en septiembre, cuando se lanzará el DVD. Mientras tanto, su largometraje sigue de “gira”: hace unos días estuvo en Candeleda, el pueblo de su abuela Antonia, y próximamente viajará a San Sebastián, a Valladolid y luego empezará con el recorrido internacional en el mercado de Toronto.

Finalizamos A vivir Madrid con el buen rollo que transmite Maru Candel. Una vez más, viene dispuesta a teorizar sobre el poder de las pequeñas cosas. Hoy nos centramos en las tonterías que hacemos cuando nos gusta alguien, esas locuras por amor que nos puedes contar utilizando en Twitter el hashtag #tonteriasavivirmadrid.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?