Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

10 compañías con un total de 19 espectáculos conforman la décima edición del MAC

Del 30 de agosto al 3 de septiembre el teatro de calle volverá a animar las fiestas de San Antolín

MAC / Radio Palencia

MAC

Palencia

Durante cinco días el Teatro de Calle volverá a ser uno de los grandes protagonistas de la Feria de San Antolín, a través de la X Edición de la Muestra de Artistas de Calle (MAC). Del 30 de agosto al 3 de septiembre, 10 compañías ofrecerán 19 espectáculos en cuatro rincones de la ciudad y en cuatro horarios diferentes.

Cada día a las 12:00 en Pío XII, a las 13:30 horas en la Plaza de la Inmaculada, a las 19:00 en el Auditorio de Jardinillos y a las 21:00 horas en el Salón, junto al Centro de Salud de la Puebla.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

00:00:0000:06
Descargar

En cuanto a las compañías destacan las presencias de Destineku, artista del Circo Price, el vasco Gorka Ganso con su espectáculo "Walkman" o el catalán Riky que estrenará en Palencia "Profesor de tenis".

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir