Viernes, 03 de Diciembre de 2021

Otras localidades

“El Cid” vuelve a Illescas por una buena causa

De esta forma, el cartel quedaría así: Eugenio de Mora, Manuel Jesús “El Cid” y David Fandila “El Fandi”, para dar cuenta de un encierro que lucirá las divisas verde y blanca de la ganadería sevillana de Diego Puerta

“El Cid” vuelve a Illescas por una buena causa

Ya se sabe quién será el sustituto de Saúl Jiménez Fortes en la tradicional corrida de ASPAYM. El miércoles abandonaba el hospital, y a pesar de manifestar su intención de torear cuanto antes, es imposible que llegue a la cita del próximo martes. En su lugar hará el paseillo Manuel Jesús "El Cid". De este modo el diestro de Salteras, vuelve al coso illescano, del que saliese ya en hombros el día de su inauguración en 2007 cortando cuatro orejas y en 2012 cuando cortó dos orejas y rabo de un toro de vuelta al ruedo de Jose Luis Marca.

El pasado 21 de agosto se presentaba el cartel de esta undécima edición de su tradicional corrida de toros, quedando patente, un año más, la solidaridad del mundo del toro que el próximo 1 de septiembre se vestirá de gala en la cubierta de Illescas para obtener beneficios que se destinarán a "promover y fomentar la autonomía personal, mediante la realización de acciones y actividades de carácter social, cívico, reivindicativo, educativo... destinadas a mejorar la calidad de vida de las personas con lesión medular y gran discapacidad física" según reza el comunicado que la propia asociación ha distribuido.

De esta forma, el cartel quedaría de la siguiente forma:

Eugenio de Mora, Manuel Jesús “El Cid” y David Fandila “El Fandi”, para dar cuenta de un encierro que lucirá las divisas verde y blanca de la ganadería sevillana de Diego Puerta.

El festejo dará comienzo a las 18.30; las entradas ya están a la venta y se podrán adquirir desde 20€ y para aquellos que no puedan presenciar el festejo y quieran contribuir, existe una Fila 0.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?