Domingo, 26 de Marzo de 2023

Otras localidades

Al descubuerto

Señalados por infieles 30.000 castellanos y leoneses

Los vallisoletanos a la cabeza a la hora de buscar encuentros fuera de la pareja en la web Ashley Madison con 9.154 inscritos en la capital, seguidos de leoneses, con 4.670 y salmantinos, exactamente 4.603 usuarios

Cerca de 30.000 castellanos y leoneses registrados en la web de citas Ashley Madison: Señalados por infieles 30.000 castellanos y leoneses

El mapa de la infidelidad que se ha publicado tras el hackeo a la web de citas Ashley Madison deja al descubierto los datos de quienes requerían los servicios de esta web de encuentros extramatrimoniales. Si contamos las capitales de provincia, la cifra de usuarios se acercaría a los 30.000 en Castilla y León.

El peculiar “ranking de infidelidades” por municipios está compuesto por Valladolid (9.154), León (4.670, Salamanca (4.603), Burgos (4.073, se colaría en quinto lugar Ponferrada (1.687) seguida de Palencia (1.580), Zamora (1.505), Segovia (1.251), Soria (873) y Ávila (838). Cifras que aumentarían al contar los pueblos de la Comunidad.

Rosa Montaña, sexóloga: “No es raro que en pueblos pequeños haya más registros en este tipo de páginas”

Sorprende ver en el mapa de infidelidades como hay pueblos como San Cebrián de Mazote (Valladolid) con una población que no supera los 200 habitantes y tiene 11 usuarios inscritos o Mucientes (Valladolid) con poco más de 700 habitantes y 15 perfiles. Puede que en algunos casos la propia web haya creado perfiles falsos para captar la atención de otros usuarios, pero para la sexóloga Rosa Montaña, “ser infiel en el pueblo es más difícil. Todo el mundo se puede enterar si existe un escarceo por lo que Internet se convierte en la herramienta perfecta para los encuentros extraconyugales”.

Infidelidades en A vivir que son dos días Castilla y León

¿Somos todos potencialmente infieles?¿Quién lo hace más, hombres o mujeres?¿Se puede perdonar una infidelidad?¿Y se debe perdonar?

A estas y otras preguntas ha respondido la sexóloga Rosa Montaña en la Cadena SER.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?