Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Firmado el convenio del campo en la provincia de Albacete

Afecta a unos 8.000 trabajadores y contempla una subida de un 0,75 % para este año y de un 1 % para 2016

Los sindicatos y ASAJA en la firma del convenio / Asaja

Los sindicatos y ASAJA en la firma del convenio

Albacete

Después de varios años de negociaciones, esta mañana se ha firmado el convenio del campo de la provincia entre la organización agraria ASAJA y los sindicatos Comisiones Obreras y UGT. Convenio que afecta a cerca de 8.000 trabajadores en la provincia.

El objetivo es mantener el nivel adquisitivo, y para este 2015 hay contemplado una subida de un 0,75 %, mientras que para 2016 una subida de  un 1 %.

Todas las partes han mostrado su satisfacción por alcanzar este acuerdo y han destacado que este año está siendo negativo para el campo, debido especialmente a la sequía y el pedrisco.

 

Juanma Sevilla

Juanma Sevilla

Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Redactor en Radio Albacete Cadena...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir